Wiki Amnesia: The Dark Descent
Advertisement
Wiki Amnesia: The Dark Descent

Esta sección muestra el contenido presente en todas las cartas que pueden encontrarse a través del DLC Amnesia: Justine.

Celdas[]

Un Nuevo Plan >>[]

Esta nota se encuentra en la primera celda de la parte izquierda. Tomarla hará que un pretendiente investigue el área.

Le 22 avril 1858

Saludos, Inspector Marot de la Sûrete Nationale,

Como sabe muy bien, el jefe de policía de Calais ha rechazado mi solicitud de perseguir a Justine Florbelle por robarme a mi hijo. Desde que su amorío comenzó, Aloïs, mi hijo, ha olvidado sus deberes con para su familia y ha fallado seguir su carrera. Dado que la ley parece incapaz de hallar un crimen dentro del ámbito de las acciones de la Señorita Justine, le pedí al Dr. Victor Fournier que lo recuperará a finales de esta semana. Él es un respetado aliéniste, un experto de la psique humana y cree poder encontrar una forma legal de encarcelarla. Si es capaz de diagnosticarla como una histérica, podría proveerte de una amplia excusa para tenerla encerrada.

Confió en que tú y tú agencia no nos rechazaran.

Cordialmente, Lucien Racine.

Carta de Amor >>[]

Esta nota se encuentra en el cuarto derecho más lejano, sobre una mesa.

Justine, mi amor, sé que no soy tan talentoso como Malo o tan fuerte como Basile, pero estoy seguro que mi amor es verdadero. ¿No te dicen nada estas cicatrices? Continuaría cortándome a mí mismo tanto como te plazca. Incluso mataría a Basile si lo deseases. Sé que dices que te gusta, pero él te está lastimando. Le engañaré para que consuma bromuro. Pobre Justine, te ayudaré, solo pídemelo.

-Aloïs

Articulo del Periódico - 19 de marzo de 1858 >>[]

Esta nota puede encontrarse en el cuarto de tortura que alcanzas luego de bajar por los túneles del techo.

Parodia en el Conservatorio

Muchos parisinos se habían reunido la noche pasada para disfrutar de la virtuosa interpretación del violinista Malo de Vigny. Este sería el gran estreno de varias nuevas adaptaciones de las canciones del socio compositor George Bizet, pero la noche tomo un giro inesperado. El joven Malo de Vigny subió visiblemente intoxicado. Su violín lloraba mientras el arco era sacudido a través de las cuerdas. La audiencia parecía perdonarle primero, pero comenzó a abuchear al hombre para que lo sacaran del escenario mientras desfiguraba la canción, La rose et l’abeille. El estrés aparentemente saco lo mejor del joven músico cuando él lanzo su arco hacia la audiencia y finalmente colapso.

La Señorita Justine Florbelle, quien según los rumores estaba relacionada románticamente con Monsieur de Vigny, parecía bastante entretenida por los eventos y dos de sus amigos, Basile Giroux y Aloïs Racine se llevaron a Malo del escenario.

La noche fue salvada por otros músicos del conservatorio quienes fueron capaces de interpretar un muy encantador concierto improvisado en ausencia de Malo de Vigny. La audiencia cubrió de elogios a sus salvadores y las voces de bis se les fueron otorgadas espectaculares piezas de Offenbach y Chopin.

Biblioteca[]

Resultados >>[]

Esta nota se encuentra en el primer cuarto a tu derecha.

Las pruebas están dando buenos resultados. La de plazo más largo, y en cierto sentido, la más prometedora, es la Caja de Luz. Hacer que cada día Justine escoja una diapositiva, que es en esencia un estado de ánimo, es una forma genial de observar el desarrollo de su mente. Ella hace interpretaciones de las diapositivas que yo no había previsto. Su increíble imaginación convierte a los personajes en cualquier cosa, y es capaz de reducir sus experiencias a una de las cuatro diapositivas sin mayor esfuerzo.

Usar los Candados Rompecabezas ha resultado más difícil ya que tiende a escoger siempre figuras que miran hacia la misma dirección. Le he preguntado cuál es su motivo, pero no parece entender del todo mi pregunta.

La Carta de Herbert >>[]

Esta nota se encuentra en la estantería a la izquierda del escritorio donde la nota previa estaba. Puede ser un poco difícil notarla.

12 de enero de 1839

Estimado Monsieur Florbelle,

Me apenan las noticias acerca del comportamiento inapropiado de su hija, Justine. Esté seguro de que esto ni desmerece su trabajo, ni hace que su idea de la mente desarrollada naturalmente sea menos apropiada como campo de estudio. He conocido multitud de eruditos aquí en Londres que están cautivados por sus hipótesis y declaran que puede ser una de las ideas más importantes de la edad moderna.

Anteriormente se ha indicado que la mente no solo se moldea mediante las experiencias, sino que puede ser azotada por la enfermedad sin previos síntomas fisiológicas. Quizás esto pueda aplicarse a su hija.

Desearía poder dedicar esta carta a consolidar esta idea, pero le escribo por motivo de una solicitud. Requiero que se me autorice la entrada en Algeria, y por tanto necesito el atestiguamiento de algún francés de buena posición social. Estoy seguro de que el nombre de que el nombre de Florbelle podría acelerar notablemente el proceso y otorgarme los permisos que requiero. Me pesa pedirle este favor cuando está pasando por un mal momento, pero si pudiese hacerse cargo de mi molesta petición, estaría en gran deuda con usted.

Su humilde servidor,

Herbert

Entradas del Diario de Almas >>[]

Esta nota puede ser encontrada en una mesa en el segundo cuarto a la derecha del cuarto donde se encuentra capturado el cura.

Justine, 8 años

Hoy salí a jugar con Clarice. Vimos a un pájaro golpear a un caracol con su pico. Lo levantó, y luego lo hizo aterrizar en la valla. El caracol tenía una concha, y se le rompió. Clarice lloró y yo la consolé. La criada nueva nos oyó y vino a regañar a Clarice por jugar conmigo, y el pájaro salió volando.

Hoy soy yo quien está de brazos abiertos.

Justine, 9 años

Hoy jugué con las diapositivas de la Caja de Luz de mi padre. La que más me gusta es la que tiene un hombre de pie a la derecha. Padre me preguntó por qué. Le dije que él ve cosas que le gustan.

Hoy soy yo quien está de pie a la derecha.

Justine, 10 años

Padre me dijo que elegí la diapositiva equivocada ayer cuando hice a la criada llorar. Él quería que eligiese la que tiene una espada, pero yo elegí la que tiene un hombre a la derecha. Nunca elijo la que tiene una espada.

Hoy, soy yo quien se arrodilla.

Justine, 11 años

Hoy padre vino a mi cuarto. Aún no podía verle a los ojos. Él dijo que no debería sentirme avergonzada y que solo intente llenar el vació que dejo mama. Cuando él no estaba viendo, tome la piedra estrella de su colección.

Hoy fui yo quien sostenía la espada.

COMPROBANTE DE ENVÍO >>[]

Entrando al cuarto final del salón en la biblioteca y luego ir a la derecha y dirigirse directo a la estantería. Uno de los libros en esta biblioteca puede ser removido para revelar esta nota detrás. Encontrar esta nota desbloquea el Trofeo de Oro "Still Alive" (Aun Vivo) en la versión de PS4 del juego, además de alterar ligeramente el dialogo entre Justine y Clarice al final del juego.

¡Enhorabuena por su acertada compra!

La Caja de Proyecciones Lumina con su correspondiente Candado Rompecabezas es el orgullo de nuestra empresa y nuestro producto más vendido. Ahora que forma parte de nuestra clientela, nos gustaría compartir con usted información privilegiada sobre nuestros nuevos proyectos: ¡el Dispositivo Portátil de Portales! Esta nueva máquina no se parece a nada que haya visto antes. Visite nuestras instalaciones de ensayo para probar nuestros vanguardistas inventos en un entorno seguro.

Por favor, escriba su nombre y dirección en el reverso del comprobante y remítanoslo de vuelta. a:

A.S. Inc., Boston, Massachusetts.

Mazmorra[]

Carta Sin Abrir >>[]

Entra en la puerta del lado derecho del cuarto y sigue el camino a un cuarto. La nota esta en lo alto de un estante bajo una caja del lado derecho del cuarto. Puede ser un poco difícil de tomar.

7 de Julio, 1839

Monsieur Florbelle,

Mi nombre es Daniel, amigo y compañero de trabajo del Profesor Herbert. Según tengo entendido, usted es uno de sus amigos más cercanos, y su confidente. Por tanto, compartiré mi dilema con la esperanza de que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.

Anteriormente este mismo año Herbert y yo comenzamos una expedición en el desierto de Argelia. Mientras buscábamos la legendaria tumba de Tin Hinan nos encontramos con una templo cavernario enterrado bajo la arena. De su santuario interior recuperé un orbe de piedra el cual se rompió y se dividió en varias piezas. Debido al cansancio, fui enviado de regreso a Inglaterra a esperar por su regreso.

Desde entonces perdí todo contacto con Herbert y me encuentro a mi mismo profundamente preocupado por todo el asunto. Creo que Herbert sabe más de lo que él me ha contado y que me envío de regreso para protegerme del horror ancestral que hemos provocado.

Si pudiera compartir algún conocimiento de este tema estaría muy agradecido.

Por siempre agradecido, Daniel.

Cripta[]

Carta Sin Terminar >>[]

La última nota se puede encontrar en el lado izquierda de la Cripta, en una pila de tierra junto a una tumba abierta.

Le 2 février 1839

Herbert,

Contacte al consulado y ellos te enviarán los permisos que necesitas para visitar Argelia. Te deseo buena suerte en tu búsqueda y que tus hallazgos conlleven un precio más bajo que el mío.

Estoy perdido con mis estudios. Mi hija ha comenzado a angustiarse y distanciarse. Hice poco para controlar su comportamiento, aún creo en la mera noción de que mi observación la formo de esta forma. Mi indiferencia científica en nuestras pruebas no le dejo con una indiferente. Ella encuentra mi falta de reacción decepcionante. Ella me juzga, y lo más importante, por el resultado de esas pruebas.

La razón de la que tenga problemas para encontrar cualquier consistencia dentro de su carácter es debido a que ella intenta diferentes acercamientos para provocarme y sus acciones solo son más y más perturbadores. Ayer me perdí y la regañe, ella estaba aterrada y humillada.

Me entristece mucho llevar mis estudios a un cierre sin verlos al final, pero ya no puedo justificar mi investigación, tengo que enmendar mi relación con mi hija...

Advertisement