Wiki Amnesia: The Dark Descent
Advertisement

4 de marzo de 1937

Soy Tasi Trianon. Sobreviví al accidente del avión Cassandra. Me acompañan Hank Mitchell, Yasmin Chabani, el doctor Anton Metzier, Leon De Vries y Malick Tamboura.

Mi marido Salim y otros están en una cueva cerca del lugar del accidente y necesitan ayuda.

Algunos han muerto. Richard Fairchild no pudo con lo que vimos aquí; se fue. Alex Sterling ha ido en su busca. No podemos esperar. Tenemos que hacer algo que es una auténtica locura.

A Hank Mitchell, nuestro líder y amigo mío, lo hirió de gravedad una criatura en la fortaleza. Yasmin lo llama gul, un monstruo carnívoro de las leyendas del desierto. Puede que tenga razón.

Hank se está desangrando rápido y se va a morir. No hay tiempo para conseguir ayuda.

Aquí hay un santuario dedicado a un espíritu de la zona. Esto va a sonar a locura, pero se nos apareció. Una figura de luz brillante. Nos habló. Nos ofreció curarnos y salvarnos del desierto. ¡Y yo acepté!

Nos condujo a un amuleto, oculto en el santuario. Yo lo cogí. Ahora hay una puerta reluciente en la roca. Juro que antes no estaba. Si la atravesamos, Hank podría sobrevivir.

Está muy pálido.

Ay, Salim, no sé qué más hacer. ¡Esto es una locura! Pero te lo prometo, te prometo que volveré a ti.

Advertisement