FANDOM

Los Calabozos es la tercera y, posiblemente, el área más peligrosa de la Cabina de la Perturbación. Esta casi completamente sumergida, similar a los Archivos de la Bodega o las Cloacas de The Dark Descent. Malo y el tercer rehén, el Inspector Marot se encuentran encerrados aquí.

Información Editar

El calabozo consiste principalmente de varios cuartos separados por grandes puertas de madera. Malo aparecerá luego de abrir la primera puerta, y continuará atormentando al jugador hasta que este salga del área.

El rehén en esta área, el Inspector Marot, se encuentra antes de la puerta final, y será el alimento de Malo si no se lo rescata.

Una nota de Daniel puede ser encontrada en esta área.

Coleccionables Editar

Notas Editar

  • Carta Sin Abrir - Entra en la puerta del lado derecho del cuarto y sigue el camino a un cuarto. La nota esta en lo alto de un estante bajo una caja del lado derecho del cuarto. Puede ser un poco difícil de tomar.

Curiosidades Editar

  • El Calabozo es considerado como la parte más difícil del juego porque Malo es capaz de encontrar al jugador y matarlo fácilmente, además, puede romper puertas y obstáculos muy rápido. El jugador necesitara ser muy rápido, ya que salvar al Inspector Marot es muy difícil.

Ubicaciones en Justine:
Ubicaciones Cabina de la Perturbación: CeldasBibliotecaMazmorraCripta
Otras ubicaciones: Hacienda Florbelle