FANDOM

La Granja Zimmermann es una ubicación vista durante un flashback en Amnesia: The Dark Descent, además de que es mencionada en la historia corta "Esperando para la Lluvia" de la colección de historias cortas de Recuerdos - Amnesia The Dark Descent. Esta es una pequeña granja ubicada a las afueras de Altstadt y está habitada por la Familia Zimmermann.

Información Editar

La pequeña granja está ubicada justo a las afueras de Altstadt, y es el hogar de Herr Zimmermann, su esposa Agathe Zimmermann, su hijo Friedrich Zimmermann, y sus hijas Margarethe Zimmermann y Elise Zimmermann, además de un bebe.

Casa de Gerich Editar

La granja fue originalmente propiedad de la familia Stoss. El 28 de Septiembre de 1704, el granero de la granja es incendiado por Emil, el trabajador, quien estaba durmiendo en el granero con un bol de aceite para lampara que aún se estaba quemando. Esto resulta en la muerte de Herr Stoss ya que él intento rescatar a los animales del granero. Un par de semanas más tarde, Wilhelm von Gerich llega a la granja con sus hombres para arrestar a Emil, lo más probable es que fuese llevado al Castillo Brennenburg para ser utilizado por el Barón Alexander para recolectar vitae.

En 1718, Anna Koch se muda a la granja ya que ella se casó con uno de los miembros de la rica familia Koch en Königsberg. Casi una década después, Dorothea Stoss se muda con ella y la granja queda inutilizable hasta que vendida a Herr Zimmermann luego de la muerte de Dorothea.

En 1774, la granja y el sitio donde se quemó el granero es investigado por Klaas Gottschall. El sitio del incendio nunca había despejado en casi 70 años desde el incendio, y Herr Zimmermann no se preocupaba por los escombros.

En 1830, la propiedad de la granja paso a manos de Gustaf Zimmermann.

Esperando Para la Lluvia Editar

Esta historia corta tiene lugar en la Granja Zimmermann durante 1839, durante la estancia de Daniel en Brennenburg. La protagonista de esta historia es Elise Zimmermann. Comienza en el cementerio de Altstadt, donde la familia Zimmermann está de luto por la muerte de su único hijo varón, Friederich. El padre, Gustaf, rompe en pena, diciendo que sería mejor si una de sus hijas muriese en lugar de Friederich. Esto causa que Elise decida dejar la familia en secreto.

Durante la cena en la granja, Gustaf se enfurece con la familia mientras se preparaban para comer, ya que él considerada irrespetuoso comer durante el día de la muerte de su hijo. El intento de escape es descubierto por su padre, quien la detiene e intenta matarla. Sin embargo, el hombre pronto recupera sus sentidos y deja ir a su hija. La historia termina con Elise alejándose durante la lluvia, viendo como un carruaje pasa de camino a la granja. Probablemente este carruaje proviniera del Castillo Brennenburg con el fin de raptar a la familia.

Amnesia: The Dark Descent Editar

La ubicación aparece en forma de un flashback cuando Daniel recolecta la página del diario en la Nave, solo luego de escapar de las Celdas y regresar a la Nave. Este es el único momento en el juego donde el jugador es capaz de salir al aire libre y el segundo es cuando el jugador sale del Castillo Brennenburg.

Como muchas de las entradas del diario recolectadas, la narración de Daniel de la página del diario es oída mientras el jugador está aquí, hablando sobre los eventos donde Alexander y Daniel viajan a la granja Zimmermann, derribando a Herr Zimmermann, secuestrando a los otros habitantes de la granja y llevándolos al Castillo Brennenburg. Los aldeanos capturados fueron utilizados en torturas y rituales de sacrificio para protegerse de La Sombra. Esto paso antes de los eventos del juego. Luego de esto, Elise Zimmermann escapa de la Prisión, pero es atrapada y asesinada por Daniel en el Almacén. Mientras está aquí, el jugador solo puede moverse lentamente y no puede interactuar con nada, no puede revisar su inventario o utilizar el farol.

Comentarios de los Desarrolladores Editar

En uno de los Comentarios de los Desarrolladores encontrados junto a una nota en la Nave, se explica que la sección al aire libre apenas llego a entrar en el juego, luego de muchas sugerencias de niveles al aire libre en The Dark Descent.

Página del Diario Editar

18 de Agosto de 1839 – Visita Editar

Esta noche despertaremos el poder del orbe y finalmente impediremos que la Sombra me cace. Siento como se acerca a mí y temo por mi vida más que nunca.

A las afueras de Altstadt hay un pequeño asentamiento donde Zimmermann, un productor de leche, vive con su esposa y tres hijos. Tomamos el carruaje y fuimos allí. Nuestra visita fue inesperada y Alexander pudo reducir al señor Zimmermann sin alertar a los demás. Mientras él se ocupaba de los granjeros, yo empecé a buscar a los niños.

Deberíamos tener prisioneros más que suficientes para acabar el ritual ahora.

Ubicaciones en The Dark Descent:
Ubicaciones Castillo Brennenburg: Sala LluviosaViejos ArchivosVestíbuloArchivosLaboratorioBodegaRefineríaArchivos de la BodegaTúneles Hacia los ArchivosSala TraseraAlmacénHabitación de los InvitadosEstudioCuarto de MáquinasElevadorPrisiónSala de ControlEntrada a la CisternaCisternaMorgueCloacasNavePresbiterioCruceroEntrada al CoroCoro - Salón PrincipalCeldasSantuario InteriorCámara del Orbe
Otras Ubicaciones: LondresArgeliaAltstadtTumba de Tin HinanGranja Zimmermann