Wiki Amnesia: The Dark Descent
Advertisement

El Vuelo es la ubicación que marca el comienzo de Amnesia: Rebirth y representa el interior de El Cassandra antes del incidente. Aquí se encuentran Tasi, Salim y el resto de los pasajeros. El jugador no puede interactuar con ningún objeto, ya que esta sección es una cinemática.

Información[]

Los pasajeros de El Cassandra están en el avión en algún lugar sobre el Desierto de Argelia cuando experimentan turbulencias inesperadas, causando que el avión se estrelle. Este nivel es meramente cinemático; para completarlo, simplemente hay que esperar a que la cinemática acabe. La cinemática comienza enfocándonos en el cuaderno de bocetos de Tasi, donde se nos narra la historia principal mediante una serie de bocetos. Luego de la narración, aparece la mano de Tasi dibujando con un lápiz uno de los bocetos. Su dibujo es interrumpido cuando el avión comienza a tener turbulencias. Salim esta nervioso y Tasi intenta reconfortarlo. Luego el motor falla. Cuando miran por la ventana es posible ver como entrar y salen del Mundo Oscuro. El piloto, Nicolas Masson, intenta recobrar el control de El Cassandra, pero es inútil.

Coleccionables[]

No hay objetos coleccionables en este nivel, ya que es puramente cinemático.

Galería[]

Ubicaciones en Rebirth:
Capitulo 1: El VueloEl CassandraLas CuevasEl Mundo OscuroLa HabitaciónLas Cuevas Profundas
Capitulo 2: El Camino DesérticoEl Patio de la FortalezaLa FortalezaEl ArsenalLa CisternaEl OasisLa Sala del AlquimistaEl Parque
Capitulo 3: La Tumba de Tin HinanLa Sala del PortalLa Sala de los PilaresLos Terrenos de CazaLas CatacumbasEl TeatroEl LaboratorioLa FábricaLa Fábrica InferiorEl Apartamento
Capitulo 4: La CiudadLas MinasLa TorreLa Sala del Trono¿Paris?
Otros: ArgeliaArgelEl CassandraFranciaParisEl Otro Mundo

Advertisement