FANDOM

El Otro Mundo es posiblemente el mundo del cual proviene Alexander de Brennenburg, el cual existe en algún lugar en otra dimensión. Este puede ser posiblemente un planeta extraterrestre comparable a la Tierra. Además, simplemente se le conoce solo como "Otro Mundo".

InformaciónEditar

No se sabe mucho acerca de este otro mundo, aunque las notas escritas por Alexander sugieren que El Otro Mundo está mucho más avanzado tecnológicamente que la Tierra, ya que el mundo utiliza algunos tipos de electricidad como fuente de energía, considerando que la Tierra aún no había desarrollado ninguna herramienta eléctrica en ese tiempo.

La verdadera naturaleza de este mundo es desconocida en gran parte. Sin embargo, Daniel puede o no haber visto un poco del Otro Mundo cuando descubrió su primer orbe. Daniel describió aquel mundo como "vertiginosas torres, desiertos interminables, y geometrías imposibles". Esto puede indicar que el diseño del Otro Mundo consiste de un ambiente desértico, seco, aunque las "geometrías imposibles" puede referirse posiblemente a las palabras del lenguaje de ese mundo o probablemente a la alta arquitectura avanzada. El Otro Mundo posiblemente tenga, además, un ambiente acuoso, ya que existe una criatura animal originaria de allí que habita en terrenos basados en agua.

Se desconoce si los habitantes de El Otro Mundo son similares en apariencia física a los humanos, ya que Alexander, un habitante del Otro Mundo, tiene apariencia humana. En una capsula de memoria de Alexander se refiere a sus compañeros de este mundo como "humanidad".

Una Capsula de Memoria de Alexander revela que él fue desterrado por sus hermanos a la Tierra por razones desconocidas. Él menciona que sus hermanos "deseaban poderes sin límites", mientras que él clamaba "anhelar un juicio justo y una vuelta segura".

CuriosidadesEditar

  • La representación del Otro Mundo puede haber sido inspirado por algún trabajo ficticio de H.P. Lovecraft.
  • Es posible que, si Daniel hubiese escogido el final de Agrippa, él pudiera haber despertado en este mundo, ya que la cabeza cortada de Agrippa fue lanzada dentro del portal que Alexander intentaba abrir. Daniel no vio físicamente este mundo, pero escucho a Agrippa asegurándole que estaría bien.