FANDOM

Antes de que se le diese el nombre Amnesia: The Dark Descent, el juego tenía dos nombres diferentes, Lux Tenebras y Unknown. El juego experimento varios cambios antes de ser lanzado tal como es ahora, teniendo mucho contenido siendo removido o modificado.

SecuenciasEditar

  • Cosa Nubosa - Referido como ps_cloud_thing01.ps en los archivos. Estas partículas ocurrirían unas cuatro veces en la ubicación de los Archivos. Que significaría permanece en un misterio.
  • Muchos Libros - Una secuencia terrorífica sin terminar que involucraba libros cayendo de la estantería al entrar en uno de los cuartos de los Archivos.
  • Niebla Oscura - Descubierta en los scripts, la niebla podría haber aparecido en el área del Almacén como una atmósfera mucho más oscura y sólida.
  • Rituales de Sangre - Dos secuencias que revelaban a Daniel llevando a cabo las torturas durante su tiempo con Alexander en los cuartos del Crucero o el Coro.

ObjetosEditar

El juego inicialmente tenía la intención de contener elementos de combate, tal como en Penumbra: Overture. Se incluirían un pico, un arco, flechas y una pistola flintlock. Todas estas armas fueron removidas, aunque la Poción de Cordura y los Taleros aún podían ser capaces de ser implementados en las Historias Personalizadas.

MonstruosEditar

  • Arañas - Pequeños enemigos que serían partes de los Archivos, donde Daniel alucinaría con un cadáver. Funcionan de la misma forma como en Penumbra: Overture, no obstante, serían incapaces de ser eliminadas.
  • Tuurngait Infected - Un monstruo de Penumbra: Black Plague quien fue utilizado como un enemigo de prueba en uno de los vídeos con los prototipos de la mecánica de juego, antes de ser finalmente remplazado por los Recolectores. Tenían los mismos archivos de voces y funciones que tenían en Black Plague, aunque tenían añadido el efecto de perdida de cordura.
  • Hechizero - Un monstruo que originalmente se lo planeo ser incluido en el juego, como se lo sugiere en uno de los registros descriptivos de los desarrolladores.

Documentos y RegistrosEditar