FANDOM

Amnesia: A Machine for Pigs contiene una gran cantidad de materiales o características que fueron desechados a lo largo de la etapa de desarrollo.

UbicacionesEditar

  • Sala de Calderas - Toma lugar dentro de alguna fábrica industrial con tumbos de vapor.
  • Sala de Engorde - Un comedor que consiste de una mesa hecha un desastre con comida, posiblemente utilizada para la Mansión de Oswald.

Mecánica de JuegoEditar

  • Infección - Un equivalente a la cordura.
  • Inventario - Se planeó incluir un menú de inventario similar al de Amnesia: The Dark Descent.
  • Modo Difícil - Un modo con dificultad más alta. Es posible que más tarde se reciclara para el el modo difícil de The Dark Descent.
  • Yesqueros - También se planeó incluir yesqueros de forma similar a los que había en TDD.
  • Aceite - De la misma forma, el aceite también fue planeado para ser incluido en AMFP.
  • Vendaje - Un equivalente al láudano
  • Láudano - Esta versión del Láudano haría disminuir la Infección un nivel, en lugar de curar las heridas del jugador. Además, sería un equivalente a la Poción de Cordura.
  • Penicilina - La penicilina se usaría para disminuir la Infección dos niveles. De nuevo, es un equivalente para la poción de cordura.

MiscelaneaEditar

Existe una escena donde un Hombre-Cerdo tiene relaciones sexuales con el cadáver de una mujer, probablemente la escena fuese utilizada en la invasión de las calles de Londres. Esta escena fue considerada demasiado perturbadora, así que el cuerpo fue cambiado al cadáver de un hombre, aun así, los desarrollares finalmente decidieron desecharla completamente con el fin de evitar controversias.