FANDOM

Clarice es un personaje de Amnesia: Justine, amiga de la infancia y sirviente de Justine Florbelle. Su voz es protagonizada por Lani Minella.

Información Editar

No se sabe mucho del pasado de Justine, pero una nota encontrada en la Biblioteca dice que Clarice, durante su infancia, paso tiempo con Justine, y fue consecuentemente regañada varias veces por las sirvientes simplemente por jugar con ella. Esto es común debido a que en ese periodo de tiempo, los que vivían "abajo" no estaban permitidos de hacer contacto con la aristocracia. En el juego, Clarice nunca es vista en persona, ya que ella solo es mencionada en las notas. Sin embargo, su voz puede ser escuchada al final del juego.

Luego de que Justine sobreviva a las "pruebas" que ella preparo para si misma en la Cabina de la Perturbación, llamara a Clarice y preguntara si el banquete de la tarde ha sido preparado. Dependiendo del final, Clarice responderá a Justine si ella también ha escuchado los ruidos que vienen desde abajo, Justine lo negara y Clarice se disculpara por su estupidez. O Justine preguntará a Clarice si puede llevar algunas cartas, Clarice responderá si las cartas son urgentes, pero Justine dirá que estas deberían haber sido enviadas hace años, ella simplemente dirá "Solo creí que deberían saber... que aun estoy viva."

Personajes en Justine:
Personajes Principales Justine Florbelle
Antagonistas Aloïs RacineBasile GirouxMalo de Vigny
Personajes Complementarios Victor FournierHector DavidFelix MarotClariceMonsieur FlorbelleMadame FlorbelleHerbertDaniel