Wiki Amnesia: The Dark Descent
Advertisement
Wiki Amnesia: The Dark Descent

Las Calles son el duodécimo nivel en Amnesia: A Machine for Pigs. Este nivel se destaca por tener lugar en las calles de Londres, las cuales son devastadas por los Hombres-Cerdo quienes asaltan a la población de Londres para ser masacrados por La Máquina.

Información[]

Salvarlos a toda costa[]

"Oh no. Oh, Dios no, ¿Qué he hecho?"
-Oswald Mandus asustado al ver Londres en peligro.

Tras superar los Cuartos de la Máquina, Oswald Mandus alcanzará las calles nuevamente donde será recibido por el caos absoluto. Londres en llamas, donde se escuchan explosiones y disparos en la distancia mientras los Hombres-Cerdo registrar la ciudad arrastrando a los ciudadanos hacia la oscuridad. Con el fin de obtener acceso a espaldas de La Máquina y detenerla, Mandus primera tiene que atravesar las calles.

Habrá muchos encuentros con los Hombres-Cerdo en esta área, aunque muchos de estos encuentros son meramente visuales y no suponen riesgo alguno.

Cuando se mueve a través de los callejones oscuros muy avanzado el nivel, un Ingeniero intentará dar cazar a Mandus hasta que este alcance el fin del área, donde el Hombre-Cerdo será bloqueado por una valla de acero. Mandus luego podrá moverse a través del túnel que le llevará hacia un elevador que lo dejará en la Línea de Cerdos.

Documentos Encontrados[]

  • 25 de Octubre de 1899 - Antes de pasar la señal "Calle Berner", debes ir a través de una pequeña cabaña de madera. Tras salir revisa a tu derecha. En un apartamento donde tiene una puerta destrozada y es accesible. Ve hacia las escaleras en el apartamento y encontrarás la nota sobre una mesa.
  • 24 de Octubre de 1899 - Tras pasar la señal denominada "Calle Berner" y gira hacia la derecha de la calle, hacia las jaulas. Camina hacia las jaulas y pasa la señal denominada "Calle Goulston". Serás testigo de cómo un Hombre-Cerdo asesina a una mujer. La nota está en el piso justo a la derecha frente a donde este evento toma lugar.
  • 23 de Diciembre de 1899 - La nota está en el sótano de un edificio en el cual puedes entrar luego de agacharte y pasar por unos espacios de poca altura. La nota la verás encima de una caja.
  • 25 de Octubre de 1899 - A la derecha antes de salir de este nivel por el elevador, da la vuelta y agáchate en las cajas detrás de ti. Mantente agachado hasta que encuentres el área con los bloques de juguete y luego el juego parpadeará. Tras eso, se creará un nuevo camino detrás de ti. Síguelo y obtendrás la nota.

Curiosidades[]

  • A pesar del caos, no hay muchas personas en las calles, lo que significa que muchos fueron asesinados o se estaban escondiendo en sus casas.
  • A parte de las explosiones, múltiples disparos pueden ser escuchados en la distancia. Esto implica que algunos ciudadanos estaban ofreciendo resistencia ante los Hombres-Cerdo.
  • En cierto punto un Wretch parecerá estar violando a un ciudadano de Londres. (Véase la galería)
  • Luego, cuando el jugador sea perseguido por un Ingeniero, es posible ver a un hombre corriendo por una pasarela. Se lo podrá ver primero corriendo de un Ingeniero furioso a la izquierda, pero más tarde será visto corriendo a la derecha ya que el Ingeniero que perseguía al hombre ahora perseguirá a Oswald. Más tarde, si pones la configuración de gama lo suficientemente alto verás al pobre e indefenso hombre siendo atacado por lo que parecen ser 9 Ingenieros y 1 Wretch que saltan hacia él muy rápido.
  • Si el jugador pasa demasiado tiempo sin hacer nada en el último tramo luego de que las puertas se cierren y él no ingrese en el elevador, un Wretch aparecerá desde un callejón sin salida en la izquierda.

Galería[]

Ubicaciones en A Machine for Pigs:
Ubicaciones en Mandus Processing Company: Mansión OswaldSótanoCallejónIglesia de San DunstánFábricaTúneles de la FábricaCloacas de la FábricaBomba de la CloacaReactorCuartos de la MáquinaCallesLínea de CerdosTeslaTemplo
Otras Ubicaciones: LondresMéxicoTemplo de la Piedra de la LunaCámaras de Descontaminación

Advertisement