Amnesia_Rebirth_-_Release_Date_Reveal_Trailer

Amnesia Rebirth - Release Date Reveal Trailer

Amnesia: Rebirth es la tercer entrega de la serie Amnesia y será lanzado en otoño de 2020 por Frictional Games.

Resumen[editar | editar código]

No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

“Te conozco. Sé de qué eres capaz”.

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon, despiertas en lo profundo del desierto de Algeria. Los días han pasado. ¿Dónde has estado? ¿Qué hiciste? ¿Dónde están los otros? Recuerda tu diario, reúne los fragmentos destrozados de tu pasado; es tu única oportunidad para sobrevivir al implacable horror que amenaza con devorarte.

“No te permitas la ira, no te permitas el miedo.”

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.

Historia[editar | editar código]

El juego toma lugar en Marzo de 1937, aproximadamente 100 años después de los eventos de Amnesia: The Dark Descent. La historia sigue a Anastasie "Tasi" Trianon, una arqueologa francesa rumbo a una expedición en el África colonial. Tras un accidente aéreo en el desierto de Argelia, ella despierta solo para descubrir que todos sus compañeros de vuelo están perdidos. Cuando ella busca a sus compañeros, termina descubriendo una antigua cueva acechada por la oscuridad y criaturas sobrenaturales mientras lentamente recuperar sus recuerdos perdidos.

Personajes[editar | editar código]

Mecánica de Juego[editar | editar código]

TBA

Recepción[editar | editar código]

TBA

Galería[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]