FANDOM

Abdullah fue un miembro del equipo de excavación liderada por Herbert en Argelia.

Información Editar

Abdullah y su equipo liderado por Herbert fueron quienes llevaron a cabo la excavación en la Tumba de Tin Hinan. Al momento en que Daniel quedó atrapado en el Cuarto del Orbe, lo más probable es que el estuviera allí para ayudar a evacuar a Daniel, y probablemente tomo el rol como el líder explorador.

Al momento en que Herbert localizo el segundo Orbe, extraños asesinatos comenzaron a causar caos en el equipo de la excavación. Abdullah fue inmediatamente enviado al consulado francés para reportar la situación actual, pero La Sombra, la verdadera mente maestra detrás de la masacre, lo mutilo. Abdullah fue dejado en estado crítico cuando los oficiales franceses lo encontraron mientras él deliraba acerca de que algo horrible había atacado al equipo. Un equipo de búsqueda fue enviado a localizar a los demás trabajadores, pero ninguno de ellos, incluyendo a Herbert nunca fueron encontrados.

Diarios Editar

2 de Julio de 1839 Editar

Hoy he recibido una carta de la oficina del gobernador argelino, en la que se me desvela el destino de la expedición de Herbert. Casi una semana después de mi partida, Abdullah, unos de los hombres que viajaban con nosotros, volvió del desierto. Estaba gravemente herido, como si lo hubiera mutilado un león. El hombre divagaba acerca de que algo horrible había atacado la expedición.

Los franceses rápidamente enviaron un grupo en busca de la expedición. Después de buscar durante días, encontraron el campamento abandonado sin rastros de Herbert o de sus hombres. Mañana iré a la aduana a por las cosas que recuperaron de la tienda de Herbert. No sé qué conclusiones sacar, pero estoy preocupado por él.

Curiosidades Editar

  • Abdullah fue el único sobreviviente a la ira de la Sombra. Se desconoce cómo logró mantenerse con vida.

Personajes en The Dark Descent:
Personajes Principales: DanielAgrippaAlexander
Enemigos: La SombraKaernkServant GruntServant Brute
Personajes Secundarios: HazelHerbertJohann WeyerWilhelm
Personajes Históricos: AbdullahSir William SmithProfesor TaylorDoctor TateHenry BedloeGabriel