FANDOM

Cada componente ha sido ergonómicamente diseñado con una entrada en cada extremo, de manera que el producto se asiente de forma natural en una posición lista para los brazos de aturdimiento que están conectados al cráneo. Utilizamos la carga estática natural acumulada por la fricción de los carros contra la cinta para crear una carga eléctrica, contenida en botes de cristal al vacío situados en los laterales de los asombrosos mecanismos de los brazos de aturdimiento por medio de cables de cobre. Hemos observado que la iluminación artificial contenida en estos botes parece calmar aún más al producto.

Tras el aturdimiento, la línea se inclina aún más hacia la vertical, lo que hace que se eleve el producto aturdido hacia arriba para caer directamente sobre el gancho de la línea de sangrado. Este gancho suele pasar por la cadera o el muslo del producto y, a partir de ese punto, dejamos de utilizar la cinta y activamos un suelo canalizado que crea un embudo, de manera que se pueda recoger la sangre y las secreciones del producto y enviarlas al depósito de recogida de fluidos.