Wiki Amnesia: The Dark Descent
Advertisement

Nuestra fuente de poder nos proporciona un excedente de energía, y el arquitecto me ha asegurado que este excedente se está almacenando en el corazón de la fábrica. He llegado hasta la entrada de las cámaras de almacenamiento, pero avanzar más sería peligroso. Nuestros trabajadores entran ahí a trabajar, pero no duran mucho tiempo. Nos deshacemos de los cuerpos debajo de la capilla, en un foso de peste medieval, parece lo más apropiado. Están cubiertos de quemaduras y de unos extraños tumores sobre la piel que se enquistan y se abren cuando los trasladamos. El hedor es terrible.

Lo único que necesitamos para la nueva fuente de energía es un suministro constante de agua limpia, que estamos desviando desde las alcantarillas. Y así, toda nuestra empresa se construye sobre desechos humanos.

La fuente de energía genera un calor considerable que asciende por el sistema de chimeneas y calienta los túneles para los trabajadores. Mientras no haya demasiada sangre en sus excrementos, se trata de un sistema perfectamente cerrado.

Advertisement